Tráiler de ‘London Has Fallen’, con Gerard Butler

La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' esta vez pone en peligro la integridad de la capital británica durante el funeral de su Primer Ministro recién asesinado.

Por
06 de noviembre de 2015

Si disfrutaste con los cuellos rotos y clavículas pulverizadas de Objetivo: La Casa Blanca (2013), pronto podrás ver de nuevo a Gerard Butler repartiendo estopa como el toro Mike Banning, jefe del servicio secreto del Presidente de EE UU (Aaron Eckhart). En la secuela London Has Fallen, esta vez dirigida por Babak Najafi –procedente de la serie Banshee, así que las ensaladas de bofetones se esperan apoteósicas–, la acción se traslada a la ciudad londinense.

Durante el funeral de Estado por el asesinato del Primer Ministro británico, un grupo terrorista planea acabar con los líderes más poderosos del planeta para instaurar un nuevo orden. Así que a Banning le tocará salvar una vez más el día. Vuelven a completar el reparto Morgan Freeman, Melissa Leo, Angela Bassett y Radha Mitchell. Vamos allá con el primer tráiler:

‘Greenland’ no se estrenará en cines en EE UU, irá directa a VOD

El drama apocalíptico con Morena Baccarin y Gerard Butler sí que se ha estrenado en cines en España, entre otros países.

Tráiler de ‘Greenland’ con un Gerard Butler abonado al cine de catástrofes

Y para acabar de animarnos, la película nos mostrará los desoladores efectos del impacto de un meteorito en la Tierra.

La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.