Tráiler de ‘Live by Night’, de Ben Affleck

En su nueva adaptación de Dennis Lehane, autor de 'Adiós pequeña, adiós', actor y director afronta una película criminal ambientado en Boston durante los años 20.

Por
09 de septiembre de 2016

Aunque últimamente sólo se haya hablado de él como hombre murciélago, hay que recordar que Ben Affleck detrás de las cámaras es un director muy a tener en cuenta. Después de ganar el Oscar de mejor película con Argo (2012), ya tiene listo su siguente filme como actor y director: Live by Night, sobre una novela de Dennis Lehane, a quien ya adaptó en su ópera prima Adiós pequeña, adiós (2007).

Esta vez se trata de un thriller de gangsters: una historia criminal ambientada en Boston durante los años 20, donde Affleck interpreta al hijo de un agente de policía que acaba metido en el mundo del crimen organizado, vertiente contrabando de alcohol durante la Ley Seca. Completan el reparto nada menos que Zoe Saldana, Sienna Miller, Scott Eastwood, Elle Fanning, Anthony Michael Hall, Chris Cooper y Brendan Gleeson.

Ya puedes ver el primer tráiler y disfrutar de la fotografía de Robert Richardson.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.