Tráiler de ‘Life’: Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal en el espacio

Ryan Reynolds se reencuentra con Daniel Espinosa ('El invitado') y los guionistas de 'Deadpool' para una película de terror espacial y vida extraterrestre.

Por
31 de octubre de 2016

Sin que parezca inmediatamente vinculada con Life, el reciente filme sobre James Dean de Anton Corbijn, desde Sony Pictures han lanzado el primer tráiler de la homónima Life, una película de terror y angustia en el espacio exterior donde el director sueco Daniel Espinosa se reencuentra con Ryan Reynolds tras El invitado.

Reynolds encabeza un reparto completado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya como un equipo de astronautas que hacen un importante descubrimiento de vida extraterrestre.

El guión de Life viene firmado por otro par de viejos conocidos de Ryan Reynolds: Rhett Reese y Paul Wernick, que esta vez parecen abandonar el cachondeo de Bienvenidos a Zombieland y Deadpool para abrazar el terror espacial puro y duro.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Life, cuyo estreno está previsto para la próxima primavera.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español:

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Tom Holland echa de menos a su “marido” Jake Gyllenhaal

El 'bromance' entre el héroe y el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa' continúa con más fuerza que nunca pese al confinamiento.

Heath Ledger se negó a hacer chistes de ‘Brokeback Mountain’ en los Oscar

'Heath dijo: 'No es una broma para mí, no quiero hacer chistes sobre eso'. Jake Gyllenhaal recuerda cómo su amigo no quiso participar en los Oscar de 2007.

Los combates de boxeo más bestias del cine

'Million Dollar Baby' cumple 15 años de su estreno, celebramos el film de Clint Eastwood con las mejores escenas en el ring.