Tráiler de ‘Langosta’, con Colin Farrell y Rachel Weisz

La nueva película de Yorgos Lanthimos ('Canino', 'Alps') promete ser tan rara como las anteriores, pero rodada en inglés con reparto internacional de muchos quilates.

Por
03 de septiembre de 2015

Probablemente, Langosta fue la película que más ojiplática dejó a la crítica durante el pasado Festival de Cannes, donde salió con el Premio del Jurado bajo el brazo. La premisa argumental no es para menos: en su mundo, la soltería está prohibida. Todas las personas disponen de 45 días para encontrar una pareja o si no serán convertidos para siempre en un animal de su elección. Lo típico que puedes esperar de Yorgos Lanthimos, que para algo es el autor de Canino (2009) y Alps (2011). Eso sí, esta vez el cineasta griego se ha contado con un reparto internacional tan impresionante como el que forman Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly, Ben Whishaw Léa Seydoux. Ahora que ya podemos ver el primer tráiler, sólo nos queda esperar.

Langosta se estrena el 20 de noviembre.

Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell mientras rodaban ‘The Batman’

La transformación física de Colin Farrell para interpetar al Pingüino es tan brutal que su compañero de reparto Jeffrey Wright no lo reconocía en el set de rodaje.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.