Tráiler de ‘La visita’, de M. Night Shyamalan

El director de 'El sexto sentido' vuelve al terror en formato doméstico dispuesto a recuperar el buen camino.

Por
24 de abril de 2015

¿M. Night Shyamalan recuperando el favor del público y la crítica? A pesar del historial de tropezones que acarrea, todavía es posible y La visita podría ser la película más indicada para hacerlo. Con un aura de misterio absoluto, actores poco conocidos (Kathryrn Hahn, Ed Oxenbould), producción avispada de Jason Blum, pósters chulísimos y una apuesta por el terror frío y directo, el director de El sexto sentido El bosque quizás pueda estar ante su deseado regreso a la primera línea.

La visita cuenta la historia de dos hermanos que van a pasar una temporada a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Una vez allí, empiezan a sospechar que los ancianos están involucrados en una actividad muy inquietante y que sus posibilidades de volver a casa se han vuelto muy remotas. ¿Un cuento de hadas tétrico y macabro? Aquí tienes el primer tráiler:

thevisit1

thevisit2

La visita se estrena el 9 de septiembre.

Haley Joel Osment está abierto a recuperar su personaje de ‘El sexto sentido’

El actor norteamericano tiene abiertas las puertas a la aparición de Cole Spears en un futura película de M. Night Shyamalan.

El cine según M. Night Shyamalan

¿Puedes ser el director que más expectativas genera y al mismo tiempo el más infravalorado? ¿Puedes ser un autor y un hijo de Hollywood? ¿Cuántos Shyamalan hay dentro de Shyamalan?

Shyamalan, de nuevo Spielberg a director de encargo

El director de 'El sexto sentido' estrena su regreso al terror en medio del desprestigio absoluto de crítica y público. ¿Por qué tiene Shyamalan a todo el mundo en contra?