Tráiler de ‘La teoría del todo’: el amor de Stephen Hawking

Eddie Redmayne y Felicity Jones protagonizan la película sobre el amor de juventud del genio de la astrofísica, un título muy a tener en cuenta de cara a los Oscar.

Por
02 de octubre de 2014

En nuestra ronda de primeras predicciones para los Oscar 2015 no dudamos en incluir La teoría del todo, la película de James Marsh (Man on Wire) sobre la juventud de Stephen Hawking. El filme recibió una acogida muy entusiasta en el Festival de Toronto y, aunque el biopic de otro genio matemático como The Imitation Game le quitó la opción de premio, eso no significa que las alabadas interpretaciones de Eddie Redmayne (como Hawking) y Felicity Jones (como Jane Wilde, la estudiante de Cambridge de la que cae enamorado) no vayan a recibir gran atención durante la temporada de galardones.

La película está basada en las memorias de Jane y cuenta el inicio de su relación con Hawking, quien fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica a los 21 años, cómo lucharon juntos contra la enfermedad y las distintas vivencias que conformaron su matrimonio de 26 años.

Aquí está el tráiler en versión doblada al español:

La teoría del todo

La teoría del todo se estrenará el 16 de enero de 2015.

Eddie Redmayne (‘Animales fantásticos’) también se distancia de J. K. Rowling

'Mis amigos y colegas transgénero están cansados de este cuestionamiento', afirma el protagonista de la saga 'Animales fantásticos'.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Este personaje volverá en ‘Animales fantásticos 3’

Callum Turner hará aparición nuevamente en el universo de J.K. Rowling encarnando a Theseus Scamander, hermano del personaje de Eddie Redmayne.

Eddie Redmayne quiere ser Enigma en ‘The Batman’

El actor de 'La chica danesa' y 'La teoría del todo', muy aficionado a los cómics, quiere darle dolores de cabeza al 'Bats' de Robert Pattinson.