Tráiler de ‘La oveja Shaun – La película’, de Aardman

La rumiante 'stop-motion' del corto 'Wallace y Gromit: Un esquilado apurado' protagoniza su propio 'spin-off' cinematográfico y se va de viaje a la gran ciudad.

Por
28 de noviembre de 2014

Los pingüinos de Madagascar o Los Minions de Gru, mi villano favorito no son los únicos secundarios de animación con el carisma suficiente como para levantar su propio spin-off. Antes que todos ellos, la oveja Shaun se ganó el corazoncito del público con el corto Wallace y Gromit: Un esquilado apurado con el que Aardman ganó el Oscar en 1996. Una década después, la rumiante stop-motion ya tenía su propia serie de televisión de slapstick con plastilina en la CBBC. El año que viene, estrena su propio largometraje: La oveja Shaun – La película. Y, según el nuevo tráiler, le espera una aventura de lo más trepidante en la gran ciudad… en compañía de sus no tan espabiladas compañeras de rebaño.

La oveja Shaun – La película se estrena el 17 de abril.

Tráiler de ‘Early Man’, lo nuevo de los creadores de ‘La oveja Shaun’

Los oscarizados Estudios Aardman presentan el primer avance de 'Early Man', su nueva película de animación que llegará en 2018

Aardman por un tubo

Son los reyes de la stop-motion con flema británica. Con el lanzamiento, de 'La oveja Shaun - La película', repasamos las ediciones de Aardman Animation en nuestro país.

EXCLUSIVA: Póster de ‘La oveja Shaun – La película’

La rumiante 'stop-motion' del corto 'Wallace y Gromit: Un esquilado apurado' protagoniza su propio 'spin-off' dispuesta a convertirse en la oveja más famosa del mundo.