Tráiler de ‘La fiesta de las salchichas’: Seth Rogen, un Walt Disney charcutero

El colega inseparable de James Franco se cachondea de 'tío Walt' y sus especiales televisivos de los 60 para anunciar su genocidio alimenticio.

Por
24 de mayo de 2016

Cuando Seth Rogen, James Franco, Paul Rudd y Danny McBride se juntan, de ahí no puede salir nada bueno. “Bueno” en el sentido moral y edificante de la palabra, claro, porque la pandilla de amigotes responsable de Juerga hasta el fin parece haber dado de nuevo en la diana cómica para La fiesta de las salchichasEsta comedia animada para adultos, que se estrena el 19 de agosto, no sólo se titula con el equivalente inglés (“sausage party”) a lo que en español sería “un campo de nabos”, sino que también promete parodiar a destajo los tópicos del cine de animación más inspiracional, con esos productos alimenticios que hablan, sienten, padecen y están horrorizados por su destino comestible. Para anunciar el filme, el bueno de Rogen ha seguido con este ánimo burlón protagonizando un spot en el que imita sin piedad a Walt Disney. Concretamente, a los especiales televisivos Disneylandia. El mágico mundo de color, en los que ‘Tío Walt’ lucía bigotillo ante los niños del mundo. Aquí tenéis el resultado…

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.