Tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’

El panda Po conoce a su padre biológico en el primer avance de la tercera entrega de la saga. Otra cosa es que alguno de los dos se dé cuenta.

Por
19 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • DreamWorks Animation se aferra a la tercera entrega de la saga Kung Fu Panda para recuperar el brío en taquilla. En ella, veremos cómo el panda karateka Po (voz de Jack Black en versión original) se reencuentra por primera vez con su padre biológico (Bryan Cranston) y cómo afecta a su vida el descubrimiento de otros pandas (como la entusiasta bailarina a la que pone voz Rebel Wilson). En la dirección repite Jennifer Yuh Nelson, en colaboración con Alessandro Carloni, después de las primeras imágenes, aquí tienes el primer tráiler de Kung Fu Panda 3.

    Kung Fu Panda 3 se estrenará el 29 de enero de 2016.

    James Hong cumple 90 años: Así es el actor ochentero que menos recuerdas

    Su IMDb como actor tiene más de 400 entradas, pero ni por esas te acuerdas de James Hong, actor de culto del cine ochentero

    El cine de 2016 es una animalada

    Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes

    ‘Kung Fu Panda 3’ se burla de ‘Star Wars’

    La tercera entrega de la saga de animación de DreamWorks protagonizada por el mayor panda guerrero de China se centra en el reencuentro de Po con su padre biológico.