Tráiler de ‘Kong: Skull Island’: King Kong enseña los colmillos

¿Quién se atreve a conocer al King Kong más grande que se haya visto en pantalla? Brie Larson y Tom Hiddleston se han metido en un buen lío.

Por
17 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • King Kong ha vuelto, y lo ha hecho rodeado de estrellas de Hollywood. Kong: Skull Island, nueva versión del mito del simio más temido del cine, acaba de estrenar un nuevo tráiler antes del estreno en marzo de la película dirigida por Jordan Vogt-Roberts. El filme nos traslada a los años 70, donde el comandante interpretado por Samuel L. Jackson, la fotoperiodista de Brie Larson y el capitán al que da vida Tom Hiddleston viajan a una isla del Pacífico Sur con el objetivo de demostrar que los monstruos existen.

    Y vaya si existen. Además de luchar contra bestias terribles, se encontrarán con el Kong más grande que se haya visto en pantalla. Aunque hace unos días nos llegaba un adelanto del monstruoso gorila, en el nuevo tráiler podemos verlo en todo su esplendor, presumiendo de colmillos afilados. ¿Quién se atreve a echarle un vistazo?:

    kongskullisland

    Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo de 2017.

    Primeras críticas de ‘Kong: La isla Calavera’: “King Kong con aires de ‘Apocalypse Now”

    La crítica internacional coincide en que la nueva aventura del gorila más temido del cine destaca por sus efectos visuales y un Kong a la altura.

    “Encounter”: Un nuevo spot de ‘Kong: la isla Calavera’ repleto de destrucción

    A un mes de su desembarco en los cines de todo el mundo, 'Kong: la isla Calavera' lanza un nuevo spot para televisión

    El adelanto del nuevo tráiler de ‘Kong: Skull Island’ muestra al gorila en acción

    Tom Hiddleston y Brie Larson van a tener que enfrentarse a un monstruoso simio con muy malas pulgas. El tráiler completo se estrena el miércoles.