Tráiler de ‘Knives Out’: Chris Evans tiene una familia de lunáticos en lo nuevo de Rian Johnson

El director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' juega a Agatha Christie en su nueva comedia negra de misterio con un reparto que deja sin respiración.

Por
02 de julio de 2019

Antes de revolucionar la galaxia con Star Wars: Los últimos Jedi, el nombre del director Rian Johnson estaba asociado a reformulaciones exquisitas de los códigos del thriller con títulos como Brick (2005) o Looper (2012). Pues bien, a ese fructífero terreno ha vuelto con Knives Out, su proyecto personal de hiato entre Los últimos Jedi y una nueva trilogía galáctica: una investigación de asesinato con mucha sorna, en la línea de Agatha Christie.

Knives Out cuenta la historia de una familia llena de secretos retorcidos y turbulentos, que dos detectives encarnados por Daniel Craig y Lakeith Stanfield deberán investigar tras la muerte del patriarca (Christopher Plummer). Y en esa familia de locos está Chris Evans, en su primer papel tras colgar el escudo de Capitán América. Completan el estratosférico reparto Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collettte, Ana de Armas, Katherine Langford Don Johnson.

Knives Out se estrena el 6 de diciembre.

Apple no deja que los villanos de cine usen iPhone

El director Rian Johnson ('Puñales por la espalda') revela la prohibición que la casa de la manzana impone a los filmes para permitirles mostrar sus productos.

Esto es lo que piensa Rian Johnson de ‘El ascenso de Skywalker’

La paz y el equilibrio reinan en esa galaxia muy, muy lejana, sea con Rian Johnson o J.J. Abrams al frente.

¿Quién es el asesino? Crímenes y misterios para resolver en el cine

'Puñales por la espalda' apunta a ser una de las películas del año. Y en diciembre se estrenará 'Legado en los huesos', segunda parte de la Trilogía del Baztán.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.