Tráiler de ‘Kingsman: Servicio secreto’, el James Bond de Matthew Vaughn

Colin Firth protagoniza la adaptación del director de 'Kick-Ass' del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que sus autores definen como 'My Fair Lady' + James Bond.

Por
27 de noviembre de 2014

Matthew Vaughn ya tiene experiencia llevando un cómic de Mark Millar a la gran pantalla (Kick-Ass), así que se ha movido con la soltura que da el terreno conocido en su adaptación de Kingsman: Servicio secreto. El tebeo original de Millar y Dave Gibbons era una mirada satírica sobre el proceso de formación de un joven candidato para formar parte de una agencia de espías secretos, ocasión que el director de X-Men: Primera generación ha aprovechado para rodar la película de James Bond que siempre soñó. “Skyfall está bien, pero… no es Kingsman”, ha dicho. ¿Y quién sería aquí el equivalente a 007? Nada menos que Colin Firth, quien según las primeras impresiones sobre el filme va a por todas con su interpretación.

Taron Egerton es el nuevo recluta al que Firth deberá formar a tiempo para hacer frente a, cómo no, una nueva amenaza a escala global. Completan el reparto Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Sophie Cookson, Jack Davenport y Mark Hamill, así que a la película no le faltan elementos con los que llamar la atención. Ahora que se acerca la fecha de estreno, ha lanzado un nuevo avance (vía Empire), así como una colección de pósters individuales que no desaprovecha la ocasión para lanzar otro guiño a la mitología 007, en este caso el cartel de Sólo para sus ojos. Puedes verlos debajo del vídeo.

kingsman1

kingsman2

kingsman3

kingsman4

Kingsman: Servicio secreto se estrena el 13 de febrero.

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

‘Un océano entre nosotros’: La odisea de Colin Firth y Rachel Weisz

Protagonizan la nueva película de James Marsh ('La teoría del todo') sobre la historia real de Donald Crowhurst, quien en 1968 inició una vuelta al mundo a bordo de su velero.

Estos son los actores y actrices que reniegan de Woody Allen

Colin Firth es la última estrella que se arrepiente de trabajar con el director de 'Annie Hall'. Aquí te ofrecemos las declaraciones más sonadas de sus antiguos colaboradores