Tráiler de ‘Kidnap’: Halle Berry tiene su propia ‘Taken’

Esta madre hará todo lo posible para encontrar a los secuestradores de su hijo en el nuevo thriller del director español Luis Prieto.

Por
22 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Halle Berry no es Liam Neeson, pero también tiene una serie de habilidades concretas para recuperar a su hijo secuestrado en Kidnap, la nueva película dirigida por Luis Prieto. Con guión de Knate Lee, este thriller sigue la angustiosa odisea de una madre que sufre el secuestro de su hijo. Cuando acude a las autoridades y ve el destino de la mayoría de los casos de desapariciones de menores, decide tomar la justicia por su mano (y su volante). A continuación puedes ver el primer tráiler:

    Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

    Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

    Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

    Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

    ‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

    Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

    Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

    Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.