Tráiler de ‘Kidnap’: Halle Berry tiene su propia ‘Taken’

Esta madre hará todo lo posible para encontrar a los secuestradores de su hijo en el nuevo thriller del director español Luis Prieto.

Por
22 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Halle Berry no es Liam Neeson, pero también tiene una serie de habilidades concretas para recuperar a su hijo secuestrado en Kidnap, la nueva película dirigida por Luis Prieto. Con guión de Knate Lee, este thriller sigue la angustiosa odisea de una madre que sufre el secuestro de su hijo. Cuando acude a las autoridades y ve el destino de la mayoría de los casos de desapariciones de menores, decide tomar la justicia por su mano (y su volante). A continuación puedes ver el primer tráiler:

    Halle Berry confiesa cómo ganar el Oscar se convirtió en una desilusión y acabó haciendo ‘Catwoman’

    La estatuilla que Halle Berry ganó por 'Monster's Ball' fue histórica (sigue siendo la única actriz afroamericana protagonista premiada) pero no cambió su carrera.

    “Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

    Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

    Halle Berry renuncia a interpretar a un hombre transexual tras las críticas recibidas

    La actriz ya no encarnará a un hombre transexual en un próximo proyecto cinematográfico tras reflexionar después de las críticas recibidas al anunciarlo.

    Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

    Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.