Tráiler de ‘Kidnap’: Halle Berry tiene su propia ‘Taken’

Esta madre hará todo lo posible para encontrar a los secuestradores de su hijo en el nuevo thriller del director español Luis Prieto.

Por
22 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Halle Berry no es Liam Neeson, pero también tiene una serie de habilidades concretas para recuperar a su hijo secuestrado en Kidnap, la nueva película dirigida por Luis Prieto. Con guión de Knate Lee, este thriller sigue la angustiosa odisea de una madre que sufre el secuestro de su hijo. Cuando acude a las autoridades y ve el destino de la mayoría de los casos de desapariciones de menores, decide tomar la justicia por su mano (y su volante). A continuación puedes ver el primer tráiler:

    ‘Moonfall’: Halle Berry protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich

    La actriz se verá involucrada en el habitual desfase de explosiones y efectos digitales al que ya nos tiene acostumbrados el director de 'Independence Day'.

    Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

    'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

    Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

    [SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

    Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

    Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.