Tráiler de ‘Justice League Dark’: el Universo DC se pone tenebroso

John Constantine, Deadman, la Cosa del Pantano y otros héroes siniestros pasan a los dibujos en un largometraje clasificado 'R' en EE UU

Por
16 de noviembre de 2016

Mientras Doug Liman sigue adelante con su proyecto Dark Universela película Justice League Dark se acerca para llevar a los personajes más tenebrosos del Universo DC. Con ese estilo ‘marca de la casa’ que tanto nos gusta, el filme (clasificado ‘R’ en EE UU) reúne a Etrigan el demonio rimador, un John Constantine más parecido que nunca al de los tebeos (¡por fin!), la maga Zatanna, Deadman (el fantasma jocoso y trapecista), el mismísimo Batman y la imponente Cosa del Pantano. En espera del año que viene, cuando la cinta aparecerá en formato doméstico, sólo podemos decir que la cosa tiene buena pinta… y que Alan Moore, guionista que creó a John Constantine y que escribió a muchos personajes aquí retratados, ya debe de haberles puesto dos velas negras a los productores.

Jason Blum está un paso más cerca de revivir el Dark Universe

Al mandamás de Blumhouse le encantaría que algún director presente una buena idea para hacer una nueva versión de 'El doctor Frankenstein'. ¿Candidatos?

‘Dark Army’ y los planes de Universal para “resucitar” a sus monstruos clásicos

Unviersal no renuncia a su proyecto de traernos de vuelta a Drácula, el monstruo de Frankenstein y su novia, licántropos o la criatura de 'La mujer y el monstruo'.

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.

Universal resucita ‘The Invisible Man’ y mata definitivamente su ‘Dark Universe’

La película basada en el clásico de H. G. Wells seguirá adelante sin Johnny Depp y sin relación con ningún otro filme de monstruos.