Tráiler de ‘Judy’: Renée Zellweger es Judy Garland

La oscarizada actriz encarna a la protagonista de 'El mago de Oz' en un biopic sobre los conciertos que dio en Londres antes de su muerte en 1969.

Por
08 de julio de 2019

Renée Zellweger vuelve al musical. La actriz de Chicago protagoniza Judy, un biopic musical de Judy Garland que adapta la obra End of the Rainbow, de Peter Quilter, uno de los últimos éxitos de los escenarios de Broadway y el West End. La película, dirigida por el británico Rupert Goold (Una historia real) está centrada en los últimos meses de vida de la diva en 1969, cuando llegó a Londres para dar una serie de conciertos en el legendario Hippodrome.

Zellweger está acompañada en el reparto de Judy por Finn Wittrock, Rufus Sewell Michael Gambon. A los fans de Juego de tronos seguro que les gusta reconocer a Bella Ramsey, la pequeña Lyanna Mormont de la serie, en el papel de Lorna Luft, una de las hijas de Garland; Gemma-Leah Devereux interpreta a la otra, Liza Minnelli. Quien, por cierto, no está muy conforme con la película y ha expresado en redes sociales su rechazo del proyecto.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Judy.

Judy se estrena el 7 de febrero de 2020.

Renée Zellweger vuelve al musical como Judy Garland

En el primer tráiler de 'Judy', la actriz de Texas se alza majestuosamente sobre el arco iris

El FBI recupera los zapatos de ‘El mago de Oz’, robados en 2005

Los legendarios chapines de rubíes fueron sustraídos del museo dedicado a Judy Garland en Minnesota, y llevaban 13 años desaparecidos.

Judy Garland: la estrella que fue incapaz de alcanzar la felicidad

'Si soy tal leyenda, ¿por qué me siento tan sola?'. A Judy Garland la felicidad se le escapó entre los dedos mientras nos llevaba al otro lado del arcoíris.

‘Judy’: Primera imagen de Renee Zellweger, irreconocible como Judy Garland

Zellweger se ha convertido en la estrella de 'El Mago de Oz' en la primera foto que nos llega del biopic centrado en la actriz.