Tráiler de ‘Judy’: Renée Zellweger es Judy Garland

La oscarizada actriz encarna a la protagonista de 'El mago de Oz' en un biopic sobre los conciertos que dio en Londres antes de su muerte en 1969.

Por
08 de julio de 2019

Renée Zellweger vuelve al musical. La actriz de Chicago protagoniza Judy, un biopic musical de Judy Garland que adapta la obra End of the Rainbow, de Peter Quilter, uno de los últimos éxitos de los escenarios de Broadway y el West End. La película, dirigida por el británico Rupert Goold (Una historia real) está centrada en los últimos meses de vida de la diva en 1969, cuando llegó a Londres para dar una serie de conciertos en el legendario Hippodrome.

Zellweger está acompañada en el reparto de Judy por Finn Wittrock, Rufus Sewell Michael Gambon. A los fans de Juego de tronos seguro que les gusta reconocer a Bella Ramsey, la pequeña Lyanna Mormont de la serie, en el papel de Lorna Luft, una de las hijas de Garland; Gemma-Leah Devereux interpreta a la otra, Liza Minnelli. Quien, por cierto, no está muy conforme con la película y ha expresado en redes sociales su rechazo del proyecto.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Judy.

Judy se estrena el 7 de febrero de 2020.

Asian lover, así conquistó Bong Joon-ho a Renée Zellweger en los Oscar

Variety compartía un divertido (y seductor) vídeo tras la gala entre los dos recién oscarizados.

Renée Zellweger, mejor actriz por ‘Judy’

La actriz se alza con su segundo Oscar por su interpretación de Judy Garland durante una de las épocas más oscuras de su vida.

Liza Minnelli no quiere ver ‘Judy’

'Espero que Renée Zellweger se lo haya pasado bien haciendo la película': Liza Minnelli habla sobre el biopic de su madre, Judy Garland.

Guía de películas para ponerse al día en los estrenos más esperados

Y hay de todo un poco. Veterinarios que hablan con los animales, 'biopics' de cantantes, monstruosidades marinas y acosos sexuales.