Tráiler de ‘Joy’, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

David O. Russell ('La gran estafa americana') repite con Lawrence, Cooper y Robert De Niro para contar la historia de la inventora de la mopa autoescurridora.

Por
15 de julio de 2015

El agua moja, el sol sale por las mañanas y, si Jennifer Lawrence y Bradley Cooper actúan en una película de David O. Russell, son nominados al Oscar. Esta última máxima tendrá una nueva oportunidad de confirmarse el año que viene, tras el estreno de Joy, la tercera película del director de El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana con sus dos estrellas favoritas.

Con guión de Annie Mumold (La boda de mi mejor amiga), Joy cuenta la historia real de Joy Mangano, una emprendedora ama de casa de Brooklyn que inventó la llamada Mopa Milagrosa, de escurrido automático, que revolucionó la limpieza domésitca (y la venta por teletienda) durante los años 90. Junto a ellos, O. Russell vuelve a contar con Robert De Niro e incorpora a Isabella Rossellini, Virginia Madsen y Edgar Ramírez.

Joy se estrenará el 15 de enero de 2016.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.