Tráiler de ‘Joy’, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

David O. Russell ('La gran estafa americana') repite con Lawrence, Cooper y Robert De Niro para contar la historia de la inventora de la mopa autoescurridora.

Por
15 de julio de 2015

El agua moja, el sol sale por las mañanas y, si Jennifer Lawrence y Bradley Cooper actúan en una película de David O. Russell, son nominados al Oscar. Esta última máxima tendrá una nueva oportunidad de confirmarse el año que viene, tras el estreno de Joy, la tercera película del director de El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana con sus dos estrellas favoritas.

Con guión de Annie Mumold (La boda de mi mejor amiga), Joy cuenta la historia real de Joy Mangano, una emprendedora ama de casa de Brooklyn que inventó la llamada Mopa Milagrosa, de escurrido automático, que revolucionó la limpieza domésitca (y la venta por teletienda) durante los años 90. Junto a ellos, O. Russell vuelve a contar con Robert De Niro e incorpora a Isabella Rossellini, Virginia Madsen y Edgar Ramírez.

Joy se estrenará el 15 de enero de 2016.

Carey Mulligan coprotagonizará ‘Maestro’, lo nuevo de Bradley Cooper como director

Será el 'biopic' de Leonard Bernstein, el autor de la música de 'West Side Story', en el que Bradley también ejercerá de protagonista y productor.

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.