Tráiler de ‘Joy’, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

David O. Russell ('La gran estafa americana') repite con Lawrence, Cooper y Robert De Niro para contar la historia de la inventora de la mopa autoescurridora.

Por
15 de julio de 2015

El agua moja, el sol sale por las mañanas y, si Jennifer Lawrence y Bradley Cooper actúan en una película de David O. Russell, son nominados al Oscar. Esta última máxima tendrá una nueva oportunidad de confirmarse el año que viene, tras el estreno de Joy, la tercera película del director de El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana con sus dos estrellas favoritas.

Con guión de Annie Mumold (La boda de mi mejor amiga), Joy cuenta la historia real de Joy Mangano, una emprendedora ama de casa de Brooklyn que inventó la llamada Mopa Milagrosa, de escurrido automático, que revolucionó la limpieza domésitca (y la venta por teletienda) durante los años 90. Junto a ellos, O. Russell vuelve a contar con Robert De Niro e incorpora a Isabella Rossellini, Virginia Madsen y Edgar Ramírez.

Joy se estrenará el 15 de enero de 2016.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.

Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones

El actor de 'Érase una vez en Hollywood' confesaba la gran ayuda de su amigo en el discurso de su premio en los National Board of Review Annual Awards.

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.