Tráiler de ‘John Wick: Pacto de sangre’: Keanu Reeves está armado y es peligroso

Peleas, disparos, trajes, Roma... La secuela de John Wick promete mucha acción (y nuevo perro) en las imágenes presentadas en la Comic Con de Nueva York.

Por
09 de octubre de 2016

La Comic Con de Nueva York está siendo un hervidero de noticias este fin de semana. Si hace menos de 24 horas nos llegaba el póster de John Wick: Pacto de sangre, horas después ya tenemos aquí el tráiler de la próxima película de Keanu Reeves. Wick vuelve con nuevo perro, trajeado, pero sobre todo armado y con ganas de pelea. Que se preparen las calles de Roma, porque no se van a librar de algún que otro boquete causado por disparos.

Esta vez las cosas se ponen especialmente feas, ya que el protagonista deberá enfrentarse a los mejores asesinos internacionales. Aunque el protagonista no consigue jubilarse de su profesión de asesino por mucho que lo intente, el que está más que satisfecho de su vuelta es el propio Reeves. “Me ha encantado volver a ponerme el traje”, ha confesado el actor en el panel de la Comic Con.

Otro que también está de regreso es el director Chad Stahelski, que vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir el nuevo periplo de Wick, en el que lo acompañarán John Leguizamo, Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Common y Ruby Rose, entre otros.

A continuación podéis ver el tráiler del “hombre, el mito, la leyenda: John Wick”:

John Wick: Pacto de sangre se estrenará en EE UU el 10 de febrero de 2017.

‘John Wick’: Nuestros baños de sangre favoritos de la saga (hasta ahora)

Celebramos el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' recordando las masacres más espectaculares a cargo de ese Keanu Reeves trajeado.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

¿Tendrá ‘John Wick’ un universo compartido?

La productora Lionsgate nos prepara una larga estancia en el hotel Continental. ¿Habrá bastantes monedas de oro para pagarla?

Keanu Reeves: “¿Otra entrega de ‘Matrix’? ¿Por qué no?”

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a revivir la legendaria saga de acción ciberpunk, el actor responde con actitud zen