Tráiler de 'Jason Bourne'

Matt Damon y Paul Greengrass vuelven a la carga con el agente de la CIA más letal y amnésico del cine en su cuarta película. ¿Preparados para la descarga de adrenalina?
Tráiler de 'Jason Bourne'
Tráiler de 'Jason Bourne'
Tráiler de 'Jason Bourne'

A pocos (tres) meses del estreno, todavía es muy poquito lo que se sabe sobre el argumento de Jason Bourne, el regreso de Matt Damon delante y Paul Greengrass detrás de las cámaras a la saga del agente de la CIA creado por Robert Ludlum. Este nuevo tráiler, el primero de duración considerable, viene a resolver un poco esa incógnita sin desvelar nada de importancia: nuestro hombre decide reaparecer 12 años después (una escena de protestas delante del Parlamento griego contra las medidas de austeridad lo deja claro) y, vaya, vuelve a ser perseguido.

Damon, Greengrass y Christopher Rouse firman el guión de la cuarta película de Bourne –quinta de la saga, contando El legado de Bourne (2012)–, cuyo repartazo también incluye a Alicia Vikander, Vincent Cassel, Tommy Lee Jones, Riz Ahmed, Julia Stiles y Joan Allen. Ya sabes su nombre, ¿verdad?

El tráiler doblado al castellano:

Jason Bourne se estrenará el 29 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento