Tráiler de ‘Jack the Giant Killer’, de Bryan Singer

El cuento de las habichuelas mágicas, como nunca te lo habían contado. Por CINEMANÍA

16 de diciembre de 2011

No sólo del cuento de Blancanieves vivirá Hollywood el año que viene, también está la película sobre gigantes con la que Bryan Singer planea volver por la puerta grande a la liga blockbuster. Basada en los elementos compartidos de la tradición británica de cuentos de hadas con gigantes, como Las habichuelas mágicas y, sobre todo, Jack el matagigantes. En esta versión sucia y tridimensional de la historia, Nicholas Hoult (Bestia en X-Men: Primera generación) encarna a Jack, el granjero protagonista que tendrá que enfrentarse a unos descomunales gigantes bastante enfadados con los humanos. Además de la joven Eleanor Tomlinson, que interpreta a la obligatoria princesa en peligro de todo cuento, en el reparto también figuran Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane y Stanley Tucci. La película llegará a los cines en el verano de 2012.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.