Tráiler de ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’, con Chris Pine

Vuelve el personaje creado por Tom Clancy, esta vez en la piel de Chris Pine. Kenneth Branagh dirige y es el villano de la función en un thriller con aspiraciones de saga. Por CINEMANÍA

04 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • En la misma semana de la muerte de Tom Clancy, recibimos el póster y el primer tráiler de la nueva película sobre su creación más conocida, el agente de la CIA Jack Ryan. Aquí analizamos las anteriores encarnaciones del personaje (Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck). Chris Pine es el nuevo encargado de darle vida (con esperanzas de saga) a partir de Jack Ryan: Shadow Recreuit, un reboot que no se basa en ninguna de las novelas originales de Clancy (es un guión original de Adam Cozad y David Koepp) y nos presenta a Ryan antes de los días de la CIA, cuando Ryan era un simple analista financiero pero ya tenía que enfrentarse a enemigos implacables de nuestra sociedad. Dirige Kenneth Branagh, que también se reserva el papel de villano en un reparto completado por Keira Knightley y Kevin Costner. Aquí está el primer avance y a continuación el póster.

    Jack Ryan: Shadow Recruit

    Jack Ryan: Shadow Recruit se estrena el 20 de diciembre.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Todas las películas que Disney estrenará en cines a lo largo de este 2020

    La joven guerrera de 'Mulán', las aventuras de 'Jungle Cruise' o 'Soul de Pixar son algunos de los titulos más esperados de la compañía que batió récords de taquilla el pasado año.

    ¿Quién es el asesino? Crímenes y misterios para resolver en el cine

    'Puñales por la espalda' apunta a ser una de las películas del año. Y en diciembre se estrenará 'Legado en los huesos', segunda parte de la Trilogía del Baztán.

    ‘Muerte en el Nilo’: Este es el espectacular reparto de la secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’

    Kenneth Branagh volverá a encargarse de dirigir y actuar en esta adaptación de la novela de Agatha Christie, ya llevada al cine en 1978.

    Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

    La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?