Tráiler de ‘Irrational Man’, de Woody Allen

Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizan la película con la que el cineasta neoyorquino acudirá este año al Festival de Cannes.

Por
30 de abril de 2015

Con una proyección fuera de competición prevista para Cannes 2015, quedan pocas semanas para que se revele el misterio de Irrational Man, la nueva película de Woody Allen. Porque, a estas alturas de la carrera del neoyorquino y con un argumento tan evidente como el cambio que experimenta un profesor de filosofía (Joaquin Phoenix) en crisis al iniciar una relación con una alumna (Emma Stone), ese misterio todavía puede tomar diversas formas. Por ejemplo, ¿en qué lado de la tabla filmográfica de Allen se situará Irrational Man: en el de Blue Jasmine o en el de Magia a la luz de la luna? ¿Funcionará bien esa narración a dos bandas que anticipa el tráiler? ¿Cómo canalizará una bestia parda de la interpretación como Phoenix interpretar al enésimo álter ego alleniano? ¿Quién destacará más: Stone en su segunda colaboración con el director o Parker Posey como secundaria robaescenas? ¿Con cuánta belleza nos deslumbrará el director de fotografía Darius Khondji en su quinto trabajo para Allen? No está mal para empezar a pensar, hasta que llegue el estreno.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.