Tráiler de 'Insidious: Chapter 3'

La tercera entrega de la saga de terror sobrenatural se viste de precuela con Dermot Mulroney y Stefanie Scott, pero sin James Wan.
Tráiler de 'Insidious: Chapter 3'
Tráiler de 'Insidious: Chapter 3'
Tráiler de 'Insidious: Chapter 3'

James Wan dirigirá la secuela de Expediente Warren, pero en el caso de esta otra exitosa saga de terror sobrenatural ha dejado que sea su coguionista y colaborador habitual Leigh Whannell quien tome las riendas por completo —aunque siga teniendo reservado el puesto de productor, claro—. En Insidious: Chapter 3 viajamos al pasado por la senda de las precuelas y toca olvidarse de los sufrimientos familiares de Patrick Wilson y Rose Byrne para conocer los de Dermot Mulroney y su hija Stefanie Scott. ¿El nexo de unión aparte de las apariciones fantasmales al fondo del plano, los ambientes domésticos enrarecidos y los sustos chillones capaces de sacarte el corazón por la boca? El equipo de cazafantasmas, claro, que como sabes lidera Elise Rainier (Lin Shaye) con sus ayudantes Specs (el propio Whannell) y Tucker (Angus Sampson).

A continuación puedes ver el primer tráiler de Insidious: Chapter 3, que tiene previsto su estreno en EE UU el próximo mes de mayo. Y, por si necesitas lectura para tu próximo viaje en metro, abajo tienes el primer teaser poster.

insidiouschapter3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento