Tráiler de ‘Inherent Vice’, de Paul Thomas Anderson

Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Benicio del Toro y muchos más en la adaptación de la novela policiaco-fumeta de Thomas Pynchon que puede ser la comedia del año.

Por
30 de septiembre de 2014

Ya tenemos primer tráiler y póster de uno de los estrenos más esperados del año —aunque a España no llegará hasta enero—: la adaptación de Paul Thomas Anderson sobre la novela Vicio propio de Thomas Pynchon. De los más esperados, no sólo porque es posible que el novelista salga en la película, o por el alucinante reparto (Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio del Toro, Jena Malone, Maya Rudolph, Martin Short, la cantante Joanna Newsom como narradora…), sino porque se dice que Anderson ha cogido el delirante sentido del humor del texto original por los cuernos, con una película repleta de gags que cita a los ZAZ como referencia. El argumento —un detective fumeta investiga la desaparición de un pez gordo como favor a su ex novia y acaba involucrado en una densa trama de corrupción policial, hippies, la Hermandad Aria y los Panteras Negras— bien puede ser lo de menos, a favor de una galería de personajes extravagantes y una comicidad visual que ya se deja ver en el magnífico primer avance.

Inherent Vice

Inherent Vice se estrenará el 23 de enero de 2015.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?