Tráiler de ‘Imperium’, con Daniel Radcliffe neonazi

El actor británico se enfrenta a uno de sus papeles más dramáticos en un thriller basado en hechos reales donde encarna a un agente infiltrado dentro una organización neonazi.

Por
05 de julio de 2016

Daniel Radcliffe se hace neonazi en Imperium. El debut en la dirección de Daniel Ragussis dará mucho de qué hablar con su lectura de la experiencia real de un agente del FBI que se infiltró dentro de una peligrosa organización terrorista de extrema derecha que planea la elaboración de una bomba radiológica. Radcliffe protagoniza la película como el agente Nate Foster, cuya historia se basa en lo vivido por Michael German, un agente retirado que ha colaborado en la escritura del guión. Completan el reparto Toni Collette, Sam Trammell, Burn Gorman, Nestor Carbonell y Tracy Letts.

“Estamos viendo cómo surgen grupos de extrema derecha a lo largo de toda Europa; en algunos casos, hasta se aproximan a ganar las elecciones”, ha declarado el director Ragussis en Entertainment Weekly. “Manejamos un estereotipo de lo que implica ser un supremacista blanco, pero cuando empecé a colaborar con Michael [German] e investigar me sorprendió la profundidad y extensión de este movimiento”.

A la espera de recibir distribución en España, ya puedes ver el primer tráiler de Imperium.

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.