Tráiler de ‘iBoy’, la nueva apuesta superheroica de Netflix

Netflix lanza el tráiler de la película con la sinopsis más loca del año

Por
13 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Netflix ha lanzado el tráiler de iBoy, una película que estrenará en las próximas semanas y que adapta la novela de igual título escrita por Kevin Brooks. En el libro, un adolescente, tras sufrir una paliza por parte de unos matones, se despierta con partes de su smartphone incrustadas en su cabeza.

    Aunque intenta volver a su vida normal, la presencia de las partes han dado superpoderes al joven, que ahora está permanentemente conectado a Internet y puede hackear cuentas de bancos o interceptar mensajes. Como es de esperar, el chico utilizará esos poderes para vengarse de los chicos que le pegaron.

    Semejante premisa se ha convertido en una película protagonizada por Maisie Williams, Miranda Richardson y Rory Kinnear que se estrenará el próximo 27 de enero.

    Maisie Williams sobre ‘Nuevos Mutantes’: “No sé cuándo coño la van a estrenar”

    ¿Tienes curiosidad por saber qué pasará con el spin-off terrorífico de 'X-Men'? A su protagonista también le gustaría saberlo.

    El creador de ‘The Last of Us’ no quiere que se ruede la película

    Tras haber puesto en píxeles la cruel historia de Joel y Ellie, Neil Druckmann no ve necesario repetirla en pantalla grande

    Los Nuevos Mutantes ya están juntos

    Sunspot (Henry Zaga), Wolfsbane (Maisie Williams) y Cannonball (Charlie Heaton) ya están en Boston dispuestos a rodar la película más juvenil de los mutantes.

    Confirmado: Maisie Williams y Anya Taylor-Joy son las ‘Nuevas Mutantes’

    La película de los 'New Mutants' que prepara Josh Boone ('Bajo la misma estrella') descorcha su reparto con las actrices de 'Juego de tronos' y 'Múltiple'.