Tráiler de ‘I Saw the Light’: Tom Hiddleston es Hank Williams

El actor británico se mimetiza con el cantante de country en el primer avance completo del biopic musical que podría llevarle hasta los Oscar.

Por
02 de diciembre de 2015

¿Una película adecuada para poner de relevancia a una figura imprescindible de la música country u otro de esos biopics que nunca debieron hacerse? ¿En qué categoría terminará entrando I Saw the Light, la película sobre el cantante Hank Williams que ha dirigido Marc Abraham (Destellos de genio) con Tom Hiddleston en el papel protagonista?

De momento, los anteriores avances han dejado muy buen sabor de boca y, por lo visto en este nuevo tráiler, al menos tendremos una fantástica interpretación más por parte del actor británico en compañía de Elizabeth Olsen, que interpreta a la cantante Audrey Sheppard con quien Williams tuvo un matrimonio tan tormentoso como su divorcio.

 

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

‘Hank Williams: Una voz a la deriva’ y otras 7 grandes películas sobre música country

Tom Hiddleston se calza el sombrero para dar vida a Hank Williams, el hombre que hizo famoso el estilo musical seguido por todos estos clásicos del cine

‘I Saw the Light’: Escucha a Tom Hiddleston cantando como Hank Williams

Atención a cómo se mimetiza el actor británico con el cantante country interpretando la canción 'Move It Over' en este fragmento del biopic dirigido por Marc Abraham.

‘I Saw the Light’: Nueva imagen con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

Dentro del universo Marvel, a Loki y Bruja Escarlata les toca ser rivales, pero en el biopic de Hank Williams son pareja y cantan al unísono.