Tráiler de ‘Hot Pursuit’, con Reese Witherspoon y Sofia Vergara

Las actrices son dos fugitivas de personalidades contrapuestas que deben huir de la justicia y de unos criminales. Dirige Anne Fletcher ('27 vestidos', 'La proposición').

Por
13 de febrero de 2015

¿Recuerdas la comeda Huida a medianoche (Martin Brest, 1988), protagonizada por Robert De Niro y Charles Grodin? Pues Hot Pursuit se presenta como una especie de variación femenina sobre esa plantilla argumental. Reese Witherspoon interpreta a una oficial de policía que se ve obligada a huir de la justicia en compañía de Sofia Vergara, la viuda de un capo mafioso que acaba de ser asesinado por sus competidores.

Anne Fletcher (27 vestidos, La proposición) dirige esta comedia de acción que, si bien no parece que vaya a contribuir en absoluto al resurgir de Witherspoon conseguido por Puro vicio, Alma salvaje y su nominación al Oscar, quizás sí recupere la vis cómica de la actriz, tan bien demostrada en el pasado con títulos como Election o Una rubia muy legal. Aquí tienes el primer avance del filme:

Hot Pursuit se estrena el 31 de julio.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Vuelve Elle Woods: ‘Una rubia muy legal 3’ está en marcha

Reese Witherspoon se prepara para una tercera película como la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods 15 años después de la primera secuela de la comedia jurídica.

Vídeo del día: Jennifer Garner le toca el saxo a Reese Witherspoon

Con sombrero de pluma y guantes blancos, la actriz ha felicitado el cumpleaños a su amiga como toda una saxofonista de una banda de desfiles.

Vídeo del día: Así limpia Reese Witherspoon su estrella en el Paseo de la Fama

'¡No dejes que la gente camine sobre ti! Sé que estás en la calle, pero no les dejes'. La actriz no ha dudado en agacharse en pleno Hollywood Blvd. para sacar brillo a su 'amiga'.