Tráiler de 'Historias lamentables': Javier Fesser vuelve a la comedia absurda

Tras el margen que supuso 'Campeones' y que le hizo arrasar entre el público y los Goya, el realizador parece haber vuelto a sus orígenes.
Fesser
Fesser
CINEMANÍA
Fesser

La carrera de Javier Fesser es una de las más interesantes del cine español actual por lo polifacética que es: se divide básicamente en dos tipos de película, y esos dos tipos de película son casi antónimos. El cineasta madrileño triunfó el año pasado en los Goya con Campeones, una feel good movie que arrasó entre el público pero que se alejaba diametralmente de obras como, sin ir más lejos, su debut: el corto El secdleto de la tlompeta, de 1995.

Dentro de esta última tendencia, la de la comedia absurda de personajes excéntricos, Fesser ha tenido hitos como El milagro de P. Tinto o La gran aventura de Mortadelo y Filemón, uniéndose al grupo recientemente su nueva película, Historias lamentables. Con este film el realizador parece haber vuelto al "redil", retomando su gusto por el surrealismo y los juegos con la cultura pop española, como demuestra el Vivo cantando de Salomé que suena en el tráiler.

Porque sí, ya hay un tráiler para Historias lamentables (más bien un teaser). Universal tiene programado el estreno de esta comedia para abril de 2020, presentando cuatro historias entrelazadas por un punto en común, el patetismo desesperado de sus personajes. Vaya, que ahora no podemos tenerle más ganas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento