Tráiler de ‘Hermanísimas’, con Tina Fey y Amy Poehler

Las dos reinas de la comedia estadounidenses son dos hermanas muy descerebradas que están listas para una última fiesta antes de que sus padres vendan la casa de su infancia.

Por
15 de julio de 2015

Vivimos en una edad de oro del humor femenino en Hollywood, con multitud de actrices cosechando éxito y dando motivos para ser coronadas como reinas de la comedia. ¿Pero hay alguien más gracioso que Tina Fey y Amy Poehler? Permítenos dudarlo. Sobre todo cuando se aprovechan de la incandescente química que tienen y actúan juntas. Por eso tenemos tantas ganas de ver Hermanísimas, su nueva comedia, donde interpretan a un par de hermanas un tanto alocadas que, cuando se enteran de que sus padres pretenden vender la casa donde pasaron sus infancias, deciden organizar una última fiesta por todo lo alto como les habría gustado cuando eran adolescentes.

Jason Moore (Dando la nota) dirige este guión de Paula Pell, escritora habitual de Saturday Night Live y ceremonias de los Oscar. Así pues, no extraña que Hermanísimas cuente con un elenco en el que no faltan caras conocidas del SNL acompañando a las protagonistas: Kate McKinnon, Maya Rudolph, Bobby Moynihan, Rachel Dratch… A continuación puedes ver el primer tráiler.

Hermanísimas se estrenará el 22 de enero de 2016.

Tráiler de ‘Amigas con solera’, de Amy Poehler

La humorista de 'Saturday Night Live' dirige su primera película con Tina Fey, Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Cherry Jones y Jason Schwartzman.

Chris Evans y Charlize Theron, entre los presentadores de los Oscar 2019

Tessa Thompson, Jennifer Lopez, Daniel Craig, Brie Larson y el dúo de Tina Fey y Amy Poehler también están invitadas a la fiesta.

Amy Poehler se hace con los derechos de la novela ‘Moxie’

La productora Paper Kite adquiere una novela sobre una revolución feminista en el instituto

Tina Fey y Amy Poehler se ríen de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Las actrices promocionan 'Hermanísimas', su nueva comedia, utilizando las mismas tácticas que la superproducción galáctica de J.J. Abrams.