Tráiler de ‘Her’: Joaquin Phoenix enamorado de un ordenador

Spike Jonze enreda al actor de 'Two Lovers' y a un sistema operativo con la voz de Scarlett Johansson. ¿Será necesario un formateo? Por CINEMANÍA

08 de agosto de 2013

Los romances (casi nunca correspondidos) entre inteligencias artificiales y seres biológicos tienen su historia en el cine: ahí quedan Engendro mecánico, en lo terrorífico-erótico, y Sueños eléctricos, si buscamos material de comedia ochentera. Ahora bien: ¿y si el director que orquesta el amorío es Spike Jonze, uno de los dementes oficiales de Hollywood? A finales de este año podremos saberlo, porque Her, nuevo trabajo del director de Donde viven los monstruos, va precisamente de eso: el escritor Joaquin Phoenix, cuya vida familiar es desatrosa, pierde el oremus por un sistema operativo con la voz de Scarlett Johansson, mientras que Amy Adams, Olivia Wilde y Rooney Mara ejercen como chicas de carne y hueso. ¿Acabará todo en una boda ciberespacial, o será necesario un formateo para evitar males mayores?


 

Her se estrena en EE UU el 20 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay