Tráiler de ‘Hasta el cielo’: Luis Tosar y Miguel Herrán protagonizan lo nuevo de Daniel Calparsoro

El director de 'El silencio de la ciudad blanca' sigue cultivando su interés por el thriller en una nueva incursión que llegará a los cines este verano.

Por
30 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Cinco años después de debutar de la mano de Daniel Guzmán con A cambio de nada, Miguel Herrán se encuentra en el punto más dulce de su carrera, habiendo triunfado internacionalmente tanto en Élite como en La casa de papel. En esta última serie, por cierto, interpretando a un atracador, que es el mismo rol que desempeñará en Hasta el cielo, su nuevo film como protagonista.

    Hasta el cielo se presenta como un nuevo thriller de los muchos que Daniel Calparsoro ya ha dirigido a lo largo de su carrera, como Cien años de perdón, El aviso o El silencio de la ciudad blanca. Luis Tosar, antiguo colaborador, también participará en este último film encarnando a Rogelio, un capo de la mafia que acoge al personaje de HerránÁngel, a su ingreso en una peligrosa banda de atracadores.

    El film cuenta con el guion de otro experto patrio en thrillers, Jorge Guerricaechevarría (colaborador asiduo de Álex de la Iglesia y firmante de, entre otras, Celda 211), y en su reparto también encontramos los rostros de Fernando Cayo, Carolina Yuste y Asia Ortega. Su estreno está previsto para este 28 de agosto, y puedes disfrutar de su primer tráiler bajo estas líneas.

    Goya 2020: ¿Cuáles son las nominadas a mejor película?

    Adaptaciones literarias, cintas de culto indie, autobiografías almodovarianas y dramas históricos competirán el próximo 25 de enero por el galardón más codiciado de la gala

    Luis Tosar o cómo se construye un gran actor

    Disfruta de la filmografía de uno de los mejores actores del cine español reciente por solo 2,99 € al mes.

    Primer tráiler de ‘1898. Los últimos de Filipinas’

    Emocionante adelanto de la película protagonizada por Luis Tosar sobre los últimos militares que resistieron en Filipinas cuando España ya había dejado de ser un imperio.