Tráiler de ‘Hands of Stone’: Robert De Niro vuelve al ring

Pero sólo como entrenador de Edgar Ramírez, con quien protagoniza este biopic del campeón de boxeo Roberto Durán centrado en su combate contra Sugar Ray Leonard.

Por
21 de julio de 2016

¿Podemos seguir confiando en Robert De Niro? Esperamos que su nueva película, Hands of Stone, nos demuestre que sí. En este biopic del boxeador panameño Roberto Durán (a quien interpretará el genial Edgar Ramírez), De Niro vuelve al ring, pero esta vez en condición de entrenador.

El venezolano Jonathan Jakubowicz (Secuestro exprés) ha escrito y dirigido este filme producido por Harvey Weinstein que se centrará en el legendario combate de Durán contra Sugar Ray Leonard en 1980, cuando le ganó el peso welter y cimentó su reputación como uno de los mayores boxeadores de todos los tiempos. De Niro tiene experiencia en el tema, así que esperamos que haya servido de buen talismán para la película, cuyo primer tráiler completo puedes ver a continuación.

Leonardo DiCaprio confirma que él y Robert De Niro protagonizarán lo nuevo de Scorsese

Dos actores imprescindibles en la carrera del director neoyorquino se verán las caras por fin en su siguiente proyecto, 'Killers of the Flower Moon'.

Así queda el rejuvenecimiento digital de ‘El irlandés’ utilizando el deepfake

La película que Martin Scorsese ha producido con Netflix ha costado una millonada, y gran parte de estos dolores han ido para la tecnología CGI.

‘El irlandés’ lidera con catorce nominaciones en los Critics’ Choice Awards

La película que Martin Scorsese ha dirigido para Netflix no deja de cosechar éxitos que avalan su carrera en pos de los premios Oscar.

Sexo y puños: Nuevo tráiler (para adultos) de ‘Hands of Stone’

Roberto Duran y Sugar Ray son dos boxeadores letales y también dos amantes muy pasionales, este avance lo deja claro...