Tráiler de ‘¡Ave, César!’, lo nuevo de los hermanos Coen

Los hermanos de Minnesota arremeten contra el Hollywood clásico en compañía de George Clooney, Scarlett Johansson, Josh Brolin y otros amiguetes.

Por
09 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Los hermanos Coen parecen tener una relación ambigua con el Hollywood clásico: por un lado, lo adoran y se dejan influir por él constantemente, sobre todo por sus películas de intriga. Por otro, les encanta parodiarlo y señalar sus flaquezas. Nunca ha sido eso más evidente que con el primer tráiler de Hail Caesar, la película que estrenarán en EE UU el 5 de febrero. Cuando una superestrella de cine (George Clooney, en su registro “soy más tonto y no nazco”) es secuestrada en pleno rodaje de un peplum allá por 1950el estudio de turno recurre a su detective privado habitual (Josh Brolin) para localizarlo. En el camino del sabueso se cruzarán Channing Tatum, Scarlett Johansson como femme fatale y nadadora de película, Channing Tatum, Jonah Hill y la inevitable Frances McDormand, en lo que parece un regreso de los hermanos a su registro más cómico. Por lo pronto, el avance resulta una delicia llena de bocas entreabiertas y miradas al infinito…

    El tráiler, también en versión doblada al castellano:

    ¡Ave, César! se estrenará el 19 de febrero de 2016. 

    ‘Hail, Caesar!’, de los hermanos Coen, ya tiene fecha de estreno

    La sátira sobre la trastienda del Hollywood de los años 50 que preparan los directores de 'A propósito de Llewyn Davis' llegará a los cines el 5 de febrero de 2016.

    10 personajes de los Coen que se merecen un ‘spin-off’

    John Turturro volverá a ser 'Jesús Quintana' y estos engendros 'coenianos' deberían ser los siguientes en la lista.

    Los Coen fichan a Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes para ‘Hail Caesar’

    ¿Una sátira de Hollywood con reparto lleno de estrellas famosas? ¡Hecho! La próxima película de los hermanos Coen suma tres nombres de altura a George Clooney y Josh Brolin. Por CINEMANÍA