Tráiler de ‘The Gunman: Sean Penn, asesino a las órdenes del director de ‘Venganza’

Tras despedirse de Liam Neeson, Pierre Morel ficha al ex de Robin Wright para que nos demuestre sus habilidades en compañía de Javier Bardem, Idris Elba y Ray Winstone.

Por
12 de diciembre de 2014

“Un antiguo agente de operaciones especiales se ve perseguido por sus ex compañeros. Por suerte, el hombre es una máquina de matar, así que tiene bastantes posibilidades de salir con vida”. Podría ser la sinopsis de la saga Bourne, ¿verdad? Pues no es así: si reemplazamos a un Matt Damon amnésico por un Sean Penn con el rifle de precisión en la mano, este argumento es el de The Gunman, la película con la que el director Pierre Morel (Venganza) devuelve al ex de Robin Wright a los parámetros del cine de acción. Además de con Penn, The Gunman cuenta con una notable nómina de tipos duros en la que destacan Javier Bardem, Idris Elba y Ray Winstone. ¿Logrará Sean convencernos de la valía de sus habilidades, adquiridas durante largos años de ejercicio profesional? ¿O acabaremos echando de menos a Liam Neeson? 

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.