Tráiler de ‘Gravity’, de Alfonso Cuarón: George Clooney y Sandra Bullock en el espacio

Siete largos años después de 'Hijos de los hombres', por fin ha llegado la nueva película del cineasta mexicano, que tiene a Clooney y Bullock orbitando en el espacio exterior. Por CINEMANÍA

10 de mayo de 2013

El primer tráiler del regreso de Alfonso Cuarón empieza con la cálida y recurrente Spiegel im Spiegel de Arvo Pärt para mostrarnos a George Clooney y Sandra Bullock como una pareja de astronautas observando la Tierra desde el exterior de su estación espacial hasta que… bueno, ésta desaparece y quedan abandonados a su suerte, orbitando en el espacio exterior. Así empieza Gravity. Si recordamos de lo que fue capaz Cuarón con Hijos de los hombres (2006) y el número de años que ha invertido en este proyecto, no podemos esperar a ver más, pero, de momento, tiene muy buena pinta, ¿no crees?

Gravity se estrena el 4 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

George Clooney: “El racismo es la pandemia de EE UU”

Tras la muerte de George Floyd, el actor firma un artículo en el que defiende mejorar la legislación y pide a sus compatriotas que voten para cambiar las cosas.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.