Tráiler de ‘Good Kill’: Ethan Hawke es piloto de drones

La guerra se ha convertido en un videojuego letal en la nueva película de Andrew Niccol.

Por
07 de enero de 2015

La tercera película del neozelandés Andrew Niccol (Gattaca, El señor de la guerra) con Ethan Hawke ya tiene tráiler. En Good Kill, Hawke interpreta a un piloto de las Fuerzas Armadas de EE UU que, después de pasar la mayor parte de su carrera en el aire, ahora se dedica 12 horas al día a pilotar drones sobre diversas partes del mundo desde un barracón al lado de casa.

El efecto de la automatización y distanciamiento de los ataques sobre la guerra moderna, los daños colaterales y la psique de los soldados son algunos de los temas tratados en el filme, a cuyo paso por el Festival de Venecia fue elogiado sobre todo en el apartado actoral. Junto a Hawke forman el elenco January Jones, Bruce Greenwood, Zoë Kravitz y Jake Abel. Después de proyectos más distendidos pero salvables como In Time (2011) o, ya no tanto, La huésped (2013), Good Kill parece un buen momento para que Niccol recupere su plena forma. Al menos, a juzgar por este primer tráiler.

Good Kill no tiene fecha de estreno en España.

Ethan Hawke es ‘Tesla’: tráiler de la nueva película que explora la rivalidad del inventor con Edison

Kyle MacLachlan es el actor encargado de interpretar a la némesis del científico estadounidense en otra aproximación a su célebre enfrentamiento.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Maya Hawke canta y su padre Ethan Hawke graba el videoclip de la cuarentena

Talento en familia y encerrados en casa: así suena el nuevo single del primer álbum musical de Maya Hawke ('Stranger Things', 'Érase una vez en Hollywood').

Venecia 2014 – Día 10: Esperando al León

James Franco sigue queriendo convencernos de que es un intelectual, mientras Andrew Niccol resulta tan latoso como un 'drone' en 'Good Killing'.