Tráiler de 'The Gambler', con Mark Wahlberg

Mark Wahlberg quiere volver a entrar en las carrera por el Oscar con la historia de un profesor adicto al juego, 'remake' del filme protagonizado por James Caan en 1974.
Tráiler de 'The Gambler', con Mark Wahlberg
Tráiler de 'The Gambler', con Mark Wahlberg
Tráiler de 'The Gambler', con Mark Wahlberg

Igual que Hollywood nos aplasta cada verano con una avalancha de blockbusters, rudio, furia y destrucción para, con la llegada del invierno y la temporada de premios, sacar sus galas de respetabilidad académica y entretenimiento adulto, la filmografía de Mark Wahlberg se amoldan a la misma estrategia. En verano corretea de la mano de Michael Bay con Transformers: La era de la extinción y en invierno vuelve a tener sed de Oscar. Wahlberg ya ha sido nominado en dos ocasiones como actor por Infiltrados y como productor por The Fighter, siendo el único miembro del reparto oficial que se quedó sin nominación actoral— y este año vuelve a la carga con The Gambler, un drama criminal sobre los problemas con la Mafia de un profesor adicto al juego que tiene un empaque artístico sólido y contundente.

Dirige Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) sobre un guión de William Monahan (Infiltrados) que adapta el olvidado filme homónimo original de 1974, protagonizado por James Caan. Y atención al repartazo que arropa a Wahlberg: John Goodman, Jessica Lange, Michael Kenneth Williams y Brie Larson. En un año tan disputado en lo que a actuaciones masculinas se refiere no se nos ocurriría apostar ahora mismo por Wahlberg dentro de las consideraciones de la Academia, pero con lo que no parece que se corre ningún riesgo es asumiendo que The Gambler será una película muy interesante de ver, quizás imprescindible. No te pierdas el tráiler, acompañado por el primer póster oficial.

The Gambler
Mostrar comentarios

Códigos Descuento