Tráiler de ‘Gambit’, lo nuevo de los hermanos Coen

Aunque aquí sólo como guionistas, eso sí. Escriben el 'remake' de una comedia de los 60 sobre el mundo del arte que protagonizan Colin Firth, Cameron Diaz y Alan Rickman. Por CINEMANÍA

21 de septiembre de 2012

Mientras los hermanos Coen siguen ultimando la esperadísima Inside Llewyn Davis, su película sobre la escena folk de Nueva York en los 60, no es lo único que los cineastas han tenido entre manos. Ethan y Joel también firman el guión de Gambit, nueva versión de una comedia homónima protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine en 1966, que ha dirigido Michael Hoffman (La última estación). Aunque no es lo mismo que contar con la energía visual de los hermanos detrás de las cámaras, el tráiler recién estrenado del filme nos permite comprobar la presencia de los Coen en no pocos detalles, como la fantástica profusión de acentazos sobredimensionados en los personajes que interpreta un reparto nada desdeñable: Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman, Stanley Tucci…

Gambit cuenta la historia de Harry Deane (Firth), un comisario de arte que planea vengarse de su despótico jefe (Rickman) haciendo que adquiera un falso Monet y liándolo con la excéntrica PJ Puznowski (Diaz), lo que dará pie a una creciente serie de catástrofes y situaciones como estar sin pantalones en la azotea de un edificio o enfrentarse a un león hambriento. Todo ello lo puedes ver en el avance:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.

¡Ya no quiero actuar! 9 actores y actrices que dejaron la interpretación

Al último que le ha pasado es a Tom Hardy pero lamentablemente no ha sido el primer gran actor en cansarse de su trabajo.

¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?

Eso afirma su amiga Selma Blair, que indica que su compañera de 'La cosa más dulce' no tiene ninguna intención de volver a ponerse delante de las cámaras.