Tráiler de ‘Frozen Fever’

El corto secuela de 'Frozen' se proyectará delante de la 'Cenicienta' de Kenneth Branagh.

Por
26 de febrero de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Cuánta gente acudirá dentro de un mes a los cines para ver la nueva versión de Cenicienta de carne y hueso de Disney? Está claro que mucha, pero será innegable que la película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James y Cate Blanchett va a tener un aliado fundamental a la hora de arrastrar a la gente a las salas: la primera secuela de Frozen. Las proyecciones de Cenicienta estarán precedidas, también en España, por el corto Frozen Fever, donde Chris Buck y Jennifer Lee dirigen una nueva aventura de Elsa, Anna, Kristoff y el muñeco de nieve Olaf acompañados por una nueva canción de la pareja Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

    Como imaginarás, la expectación ante esta continuación de la película de animación más taquillera de todos los tiempos es máxima. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes de Frozen Fever, y a continuación tenemos el primer avance. En el corto se contará cómo Elsa, Kristoff y Olaf colaboran para preparar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Ana, aunque los poderes heladores de la primera provocan algún que otro contratiempo.


    World News Videos | US News Videos

    Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

    ¿De dónde han salido los elementales de ‘Frozen II’?

    Las criaturas que Anna y Elsa encuentran en su nuevo viaje tienen mucha historia y mucha mitología detrás, de Grecia a Escandinavia.

    ¿Y si ‘Frozen’ hubiera sido una película de animación tradicional?

    El filme helado de Disney empezó a desarrollarse hace unos cuantos años, ni siquiera como proyecto de animación digital.

    Elsa no tiene pareja, ni la necesita

    Ante el inminente estreno de 'Frozen II', reivindicamos la soltería de Elsa. Sea heterosexual o lesbiana, ¿no tiene también derecho a estar sola?

    El destino de Arendelle está en juego en el nuevo tráiler de ‘Frozen 2’

    Disney planea volver a arrasar en taquilla con la continuación de uno de sus últimos y grandes éxitos, centrada nuevamente en las hermanas Elsa y Anna.