Tráiler de ‘Frozen Fever’

El corto secuela de 'Frozen' se proyectará delante de la 'Cenicienta' de Kenneth Branagh.

Por
26 de febrero de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Cuánta gente acudirá dentro de un mes a los cines para ver la nueva versión de Cenicienta de carne y hueso de Disney? Está claro que mucha, pero será innegable que la película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James y Cate Blanchett va a tener un aliado fundamental a la hora de arrastrar a la gente a las salas: la primera secuela de Frozen. Las proyecciones de Cenicienta estarán precedidas, también en España, por el corto Frozen Fever, donde Chris Buck y Jennifer Lee dirigen una nueva aventura de Elsa, Anna, Kristoff y el muñeco de nieve Olaf acompañados por una nueva canción de la pareja Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

    Como imaginarás, la expectación ante esta continuación de la película de animación más taquillera de todos los tiempos es máxima. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes de Frozen Fever, y a continuación tenemos el primer avance. En el corto se contará cómo Elsa, Kristoff y Olaf colaboran para preparar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Ana, aunque los poderes heladores de la primera provocan algún que otro contratiempo.


    World News Videos | US News Videos

    Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

    Las actrices que doblan a Elsa en ‘Frozen’ a lo largo del mundo (incluida Gisela) actuarán en los Oscar 2020

    Idina Menzel entonará el ya clásico 'Into the Unknown', perteneciente a la banda sonora de la secuela del film de Disney, rodeada de la mejor compañía.

    ‘Frozen II’: Así suena ‘Into the Unknown’ en 29 idiomas distintos

    La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.

    ¿De dónde han salido los elementales de ‘Frozen II’?

    Las criaturas que Anna y Elsa encuentran en su nuevo viaje tienen mucha historia y mucha mitología detrás, de Grecia a Escandinavia.

    ¿Y si ‘Frozen’ hubiera sido una película de animación tradicional?

    El filme helado de Disney empezó a desarrollarse hace unos cuantos años, ni siquiera como proyecto de animación digital.