Tráiler de ‘Frozen Fever’

El corto secuela de 'Frozen' se proyectará delante de la 'Cenicienta' de Kenneth Branagh.

Por
26 de febrero de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Cuánta gente acudirá dentro de un mes a los cines para ver la nueva versión de Cenicienta de carne y hueso de Disney? Está claro que mucha, pero será innegable que la película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James y Cate Blanchett va a tener un aliado fundamental a la hora de arrastrar a la gente a las salas: la primera secuela de Frozen. Las proyecciones de Cenicienta estarán precedidas, también en España, por el corto Frozen Fever, donde Chris Buck y Jennifer Lee dirigen una nueva aventura de Elsa, Anna, Kristoff y el muñeco de nieve Olaf acompañados por una nueva canción de la pareja Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

    Como imaginarás, la expectación ante esta continuación de la película de animación más taquillera de todos los tiempos es máxima. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes de Frozen Fever, y a continuación tenemos el primer avance. En el corto se contará cómo Elsa, Kristoff y Olaf colaboran para preparar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Ana, aunque los poderes heladores de la primera provocan algún que otro contratiempo.


    World News Videos | US News Videos

    Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

    ‘Frozen’: Así fue añadida ‘Hazme un muñeco de nieve’ en el último momento

    El actor Josh Gad (Olaf en la versión original) ha desvelado el secreto de una de las canciones más reconocidas de Disney.

    Snoop Dogg escuchando ‘Let It Go’ (‘Frozen’) en su coche es lo mejor que vas a ver hoy

    El rapero y actor mirándote fijamente a través de la cámara de su móvil mientras Elsa canta el tema estrella de 'Frozen': necesitas ver este vídeo viral.

    Las actrices que doblan a Elsa en ‘Frozen’ a lo largo del mundo (incluida Gisela) actuarán en los Oscar 2020

    Idina Menzel entonará el ya clásico 'Into the Unknown', perteneciente a la banda sonora de la secuela del film de Disney, rodeada de la mejor compañía.

    ‘Frozen II’: Así suena ‘Into the Unknown’ en 29 idiomas distintos

    La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.