Tráiler de ‘Foxcatcher’, con Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo

La película de Bennett Miller ('Capote', 'Moneyball') sobre un millonario excéntrico aficionado a la lucha libre compite en Cannes, pero su sitio parecen las predicciones para los Oscar. Por CINEMANÍA

20 de mayo de 2014

Con un año de retraso por cuestiones estratégicas de cara a la temporada de premios, la carrera de Foxcatcher por fin ha comenzado, mostrándose en el Festival de Cannes y publicando sendos tráiler y póster que puedes ver a continuación. La tercera película de Bennett Miller (Truman Capote, Moneyball) cuenta la historia real de un multimillonario, John du Pont (Steve Carell con nariz postiza), que se convierte en el benefactor de los hermanos Schulz, luchadores de lucha libre: Channing Tatum y Mark Ruffalo (quien se ha llevado el mayor número de elogios por su actuación). El recibimiento de la película en Cannes por parte de la prensa norteamericana ha sido bastante entusiasta; el de nuestro cronista, no tanto.

Foxcatcher

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox