Tráiler de ‘Focus’, con Will Smith y Margot Robbie

El estafador veterano y la aprendiz inquieta con ganas de comerse el mundo. Una comedia romántica de fraudes y engaños por los autores de 'Crazy, Stupid, Love'.

Por
10 de octubre de 2014

La carrera de Glenn Ficarra y Joh Requa merece ser tenida en cuenta. Los guionistas de Bad Santa y directores de Philip Morris, ¡te quiero! y Crazy, Stupid, Love ahora mismo son de los pocos directores de Hollywood capaces de atraer talento de clase A sin desembolsos millonarios ni espectáculos pirotécnicos de género. Veamos si con su tercer largometraje es posible confirmarlos como renovadores de la comedia romántica clásica y elegante para nuestros tiempos. Focus cuenta la historia de dos estafadores de altura, Will Smith y Margot Robbie, cómo se conocieron, el primero le enseñó los trucos del negocio y, nueve años después, se volvieron a encontrar con más de un asunto sentimental pendiente. El primer tráiler hace un buen trabajo vendiendo glamour hollywoodiense e intrigas fraudulentas, ¿pero logrará escenas tan eléctricas como esta?

Focus se estrenará el 27 de marzo de 2015.

‘Aves de presa’: Ewan McGregor es criticado por los comentarios sobre la sexualidad de su personaje

Durante una entrevista, el actor escocés dejó caer con mucha ligereza que el villano que encarna en la película de Margot Robbie era homosexual.

Las escenas más calientes de 2015

[SÓLO PARA ADULTOS] Los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas, excitaron tu libido y subieron la temperatura de la pantalla.

Will Smith: “No debí haber rodado ‘After Earth”

Tras casi dos años, el astro afroamericano reconoce lo evidente: la película de Shyamalan estuvo a punto de hundir su carrera.

Primeras imágenes de ‘Focus’, con Will Smith y Margot Robbie

Glenn Ficarra y John Requa, el dúo detrás de 'Crazy, Stupid, Love', escriben y dirigen esta comedia romántica sobre dos estafadores liados sentimentalmente.