Tráiler de ‘Fast & Furious 7’: Vin Diesel y su ‘familia’ ponen el turbo

Vin Diesel le propone 'una última carrera' a Paul Walker en un tráiler tan adenalínico como emocionante para 'Fast & Furious 7'.

Por
02 de noviembre de 2014

Sobreponerse a la pena siempre es difícil. Y no digamos a un pesar tan definitivo como la que (sabemos) invadió a Vin Diesel y a sus compañeros el año pasado con el fallecimiento de Paul WalkerLa muerte del intérprete de Brian O’Conner obligó a retrasar un año el estreno de Fast & Furious 7, pero éste ha llegado a término gracias al CGI y a la colaboración de los hermanos del difunto… Y su primer tráiler nos demuestra que, en lugar de venirse abajo, sus compañeros de reparto, el director James Wan (Expediente Warren) y el guionista Chris Morgan han decidido poner el turbo ofreciendo el capítulo más desmadrado de su folletín a motor. Entre otras cosas, el avance presenta, a saber: una de las persecuciones-batallas de coches más impactantes de Fast & Furious, que aparece íntegra durante su primera mitad, un camión artillado y blindado cual fortaleza rodante, Diesel ofreciéndole “una última carrera” a Walker (sí, emociona), a Jason Statham luciendo voz rasposa y gesto impasible antes de darse de tortas con Dwayne Johnson, y a un Kurt Russell muy señor amenazando a Diesel. “Le guste o no, usted y sus amigos están metidos en esto”, amenaza el protagonista de 1997: rescate en Nueva York. A lo que el cachas calvo responde: “Yo no tengo amigos, sino familia”. Toda una declaración de intenciones para una película que podría reventar los esquemas en taquilla, y que llegará a España el 3 de abril de 2015.

El mismo tráiler en versión doblada al castellano:

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

‘Fast & Furious’: El spin-off de Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno y posible director

Shane Black ('Iron Man 3') podría ponerse al mando del primer spin-off de la saga automovilística, protagonizada por Johnson y Jason Statham.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'