Tráiler de ‘Far from the Madding Crowd’, de Thomas Vinterberg con Carey Mulligan

Nueva adaptación de 'Lejos del mundanal ruido', de Thomas Hardy, a cargo del director de 'Celebración' y 'La caza'.

Por
24 de noviembre de 2014

Ayer se cumplieron 140 años del inicio de la publicación serializada de Lejos del mundanal ruido, la cuarta novela de Thomas Hardy y el primer gran éxito de su carrera literaria. Coincidiendo con el aniversario, también se publicó el primer tráiler de Far from the Madding Crowd, la nueva adaptación del libro dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Carey Mulligan. La actriz británica interpreta el papel de Bathsheba Everdene, una bella joven cortejada por tres hombres diferentes: el pastor Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), el granjero William Boldwood (Michael Sheen) y el sargento Troy (Tom Sturridge).

Se trata de la tercera versión cinematográfica de la historia —también hubo una adaptación televisiva en 1998—, que tendrá que vérselas en comparaciones con la estupenda adaptación dirigida por John Schlesinger en 1967, con un reparto encabezado por Julie Christie y Terence Stamp. David Nicholss (One Day, Grandes esperanzas) se han encargado del guión junto a Vinterberg, que ha abordado el proyecto tras la buena recepción internacional que obtuvo su anterior La caza. A continuación puedes ver el primer tráiler.

Far from the Madding Crowd se estrenará el 3 de julio de 2015.

Carey Mulligan coprotagonizará ‘Maestro’, lo nuevo de Bradley Cooper como director

Será el 'biopic' de Leonard Bernstein, el autor de la música de 'West Side Story', en el que Bradley también ejercerá de protagonista y productor.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Carey Mulligan cuestiona el sistema de votaciones de los Oscar

La actriz no se explica las ausencias entre las nominadas de películas como 'Estafadoras de Wall Street' o 'The Farewell'.

Carey Mulligan busca venganza en el impresionante tráiler de ‘Promising Young Woman’

Emerald Fennell, guionista de 'Killing Eve', escribe y dirige este prometedor thriller donde también encontramos los rostros de Adam Brody o Alison Brie.