Tráiler de ‘Explota explota’: la película musical con canciones de la gran Raffaella Carrà

El título protagonizado por Ingrid García-Jonsson llegará a la cartelera el próximo 2 de octubre.

Por
21 de julio de 2020

No todo iban a ser malas noticias en 2020. La película musical basada en las canciones de la queridísima cantante italiana Raffaella Carrà ya tiene primer tráiler. Ingrid García-Jonsson (Hermosa juventud) protagoniza la ópera prima de Nacho Álvarez, que promete traer mucho color y música a nuestras vidas.

Explota, explota narra la historia de María (García-Jonsson), una joven que deja plantado a su novio en el altar para huir a Madrid en la búsqueda de una nueva vida. La bailarina con ansias de libertad comenzará su nueva estancia en una España de principios de los años 70, donde la censura está aún muy presente en televisión Poco a poco esta irá adentrándose en las entrañas de la pequeña pantalla para hacer sus sueños realidad y con el acompañamiento constante de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

También forman parte del elenco intérpretes como Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero, Natalia Millán o Carlos Hipólito, entre otros. La película llegará a las salas el próximo 2 de octubre si la actual pandemia así lo permite. 

A continuación el divertido tráiler: