Tráiler de ‘Everybody Wants Some’, de Richard Linklater

La secuela espiritual de 'Movida del 76' se ambienta en los años ochenta para seguir a un grupo de jóvenes universitarios y jugadores de béisbol durante un viaje sin adultos.

Por
22 de diciembre de 2015

Van Halen, Talking Heads, marihuana, bares country, discotecas, chicos, chicas… Richard Linklater, director de una de las mejores películas de nostalgia adolescente de las últimas décadas, Movida del 76 (1993), ya tiene preparada la que considera su “secuela espiritual”. Con el título de Everybody Wants Some seguirá las desventuras de un grupo de jóvenes universitarios (no relacionados con los personajes de la anterior) en plena década de los 80, para lo que cuenta con un nuevo reparto de futuras promesas –Blake Jenner, Temple Baker, Ryan Guzman, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Zoey Deutch, Glen Powell, Will Brittain, Forrest Vickery– y este primer tráiler a todo ritmo.

Richard Linklater volverá a la animación junto a Jack Black y Netflix

Tras sus aplaudidos experimentos 'Waking Life' y 'A Scanner Darkly', el inquieto cineasta afrontará un nuevo desafío con 'Apollo 10 1/2'.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Ethan Hawke reflexiona sobre un futura entrega de la saga ‘Antes del…’ con el coronavirus involucrado

El actor tiene claro que quiere volver a interpretar a Jesse a las órdenes de Richard Linklater, pero tendría que ser con una historia que valiera la pena.

‘Everybody Wants Some’: Richard Linklater te hará llorar con los 80

El director de 'Boyhood' ya tiene lista su próxima película, una 'secuela espiritual' de la emblemática 'Movida del 76' donde retrata la vida de un grupo de jóvenes en los 80.