Tráiler de ‘Everly’: Salma Hayek a tiro limpio

La actriz mexicana protagoniza una cinta de acción sin concesiones en la que se va librando de decenas de asesinos mientras está atrapada en su apartamento.

Por
30 de diciembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Nos parece una pena lo poco que se prodiga últimamente Salma Hayek en la gran pantalla (y el escaso atino que ha tenido eligiendo sus últimos proyectos, ya sea Salvajes o las películas con Adam Sandler), así que esperamos con mucho interés su último trabajo: Everly, una película de acción sin concesiones donde el director Joe Lynch (Knights of Badassdom) convierte a la actriz mexicana en una heroína de armas tomar que se defiende a tiro limpio de sus atacantes. Hayek interpreta a una mujer que debe enfrentarse a toda una serie de asesinos enviados por su exnovio de la mafia para acabar con su vida. A continuación puedes ver el tráiler cargado de pólvora.

    “El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

    Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

    Penélope Cruz y Salma Hayek pasan hambre en los Oscar 2020

    Las dos viejas amigas se han reencontrado en los premios de la Academia, regalándonos grandes momentos.

    Salma Hayek, en conversaciones para unirse a ‘The Eternals’

    El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Spider-Man: Lejos de casa' sigue perfilándose y causando cada vez mayor expectación.

    Salma Hayek pone por escrito el calvario al que le sometió Harvey Weinstein

    A través de una carta titulada "Mi monstruo, Harvey Weinstein", Salma Hayek desvela la tortura a la que la habría sometido el fundador de Miramax