Tráiler de ‘Eurovisión’: Will Ferrell y Rachel McAdams, 12 puntos

Los intérpretes de 'El reportero' y 'Chicas malas', hechos unos vikingos en pugna por la corona de ABBA en el nuevo estreno de Netflix.

Por
11 de junio de 2020

El Universo tiene formas extrañas de compensarnos por sus jugarretas. Sin ir más lejos, este año en el que todos los eurofans lloran desconsolados por la cancelación del festival de sus amores… pues tenemos otra versión paralela del certamen, en la que además Will Ferrell Rachel McAdams participan representando a Islandia. O, lo que es lo mismo Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (un filme al que es difícil que nadie llegue a referirse por su título completo) ha lanzado tráiler para avisar de que ya está disponible en Netflix. 

Y no solo eso, sino que además de en el idioma de guayominí (deux points!), también podemos ver el avance en castellano.

Dirigida por David Dobkin (De boda en boda), Eurovision nos presenta a Ferrell y McAdams en los roles de Sigrit Lars, dos compatriotas de Björk que pasan de meros aficionados a competidores en el certamen. ¿Lograrán hacerse un hueco en la historia a la altura de ABBA, France Gall, Loreen Massiel? Habrá que ver el filme para verlo…

Dando la nota: las mejores actuaciones musicales de Will Ferrell

De Whitney Houston a Andrea Bocelli, pasando por sus números eurovisivos, celebramos el 53 cumpleaños del cómico con sus mejores hits musicales.

Conoce todos los cameos eurovisivos de la nueva película de Will Ferrell para Netflix

De Loreen a Conchita Wurst, hasta seis ganadores del certamen hacen acto de presencia en 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'.

Las 10 mayores idas de olla de Will Ferrell

Acaba de estrenar junto a Rachel McAdams y Dan Stevens 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', en Netflix.

Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.