Tráiler de ‘En el corazón del mar’: Chris Hemsworth contra Moby Dick

La lucha de un marinero contra una ballena gigante que inspiró a Herman Melville para escribir su obra maestra llega al cine de la mano de Ron Howard.

Por
17 de octubre de 2014

Eso de tener a Batman y Superman o a Capitán América y Iron Man en la misma película está muy bien, ¿pero qué tal un combate Thor vs. Moby Dick? Pues resulta que Ron Howard nos va a brindar algo parecido con En el corazón del mar, donde Chirs Hemsworth protagoniza la historia real que inspiró la obra maestra de la literatura de Herman Melville sobre la lucha entre el ser humano y la Naturaleza. La película se basa en la novela de Nathaniel Philbrick y cuenta cómo el escritor (Ben Whishaw) investiga la historia de la tripulación de un barco ballenero de Essex con el que Hemsowrth y Cillian Murphy se enfrentaron a una violenta ballena de tamaño gigantesco en las costas de Nueva Inglaterra en 1820. Completan el reparto Tom Holland, Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Charlotte Riley y el español Jordi Mollà. Aquí tienes el tráiler.

En el corazón del mar se estrenará el 13 de marzo de 2015.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Thor gordo, una tarta de chocolate y mucha sorna: así han celebrado Chris Hemsworth y Elsa Pataky el 37 cumpleaños del actor marvelita.