Tráiler de ‘El viaje de Arlo’, antes ‘The Good Dinosaur’

Título definitivo en España de la película que estrenará el estudio Pixar en noviembre

Por
30 de junio de 2015

Ni El buen dinosaurio ni Dino Sapiens; la película que Pixar estrenará a continuación de Del revés (Inside Out) se titulará en España El viaje de Arlo. Este proyecto sobre una hipotética convivencia entre seres humanos y dinosaurios, que ha sufrido una problemática producción –la película estaba prevista para hace más de un año, pero pasó por una fase de reformulación total–, se ha encargado de aumentar nuestras expectativas considerablemente. Finalmente dirigida por Peter Sohn (primer largometraje de este animador “de la casa” responsable del corto Parcialmente nublado) sobre guión de Bob Peterson (Buscando a Nemo, Up) y Enrico Casarosa (La Luna), El viaje de Arlo nos contará la historia del apatosaurio Arlo y su amigo el cavernícola Spot, embarcados en uno de esos viajes para regresar a casa habituales en el universo Pixar. Aquí tienes el teaser en castellano de la película.

El viaje de Arlo se estrena el 27 de noviembre.

Todos los secretos mejor guardados de Pixar en este vídeo de ‘easter eggs’

La casa del flexo cumple 34 años, y Disney le felicita en Twitter con este vídeo lleno de guiños (casi) indetectables.

Los grandes olvidos de los Oscar 2016

Aunque este año entre los nominados hay varias (y agradables) sorpresas, la lista vuelve a contener varias injusticias y lo que es peor, imperdonables ausencias. Ajustemos cuentas.

Vídeo del día: 20 años de Pixar

'Toy Story', el primer largo del estudio del flexo saltarín, cumple dos decenios de vida y uno de los mejores montadores online rinde homenaje a la historia de sus creadores.

Pixar reúne a sus amigos para presentar ‘El viaje de Arlo’

De Buzz y Woody a Alegría y Tristeza: dos décadas después del 'Hay un amigo en mí', la casa del flexo repasa su lado más entrañable para presentar a su dinosaurio y su troglodita.