Tráiler de ‘El séquito’, la película

Las aventuras del actor Vincent Chase y colegas en Hollywood llegan a la pantalla grande el año que viene con el largo que continuará la historia de la serie de HBO.

Por
26 de diciembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Vinny, E, Drama, Turtle y Ari regresarán en 2015. Los protagonistas de El séquito, la serie de Doug Ellin para HBO sobre un joven aspirante a estrella de cine que intenta construir una carrera en Hollywood acompañado por sus colegas de Queens, pegan el salto a la gran pantalla tras ocho temporadas en televisión. La historia de Vincent Chase (Adrian Grenier) quedó detenida con el final de la serie en 2011, pero el primer tráiler del largometraje nos ofrece las líneas maestras que seguirá su nueva aventura, que por supuesto sigue contando con la colaboración de Mark Wahlberg como productor ejecutivo (y con cameo incluido).

    El fiero agente Ari Gold (Jeremy Piven) ahora dirige su propio estudio cinematográfico y quiere que Vincent protagonice su primera gran apuesta de blockbuster, pero a él también le gustaría dirigirlo. En medio del tira y afloja que surgirá están sus amigos de siempre (Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Kevin Dillon), un inversor privado (Billy Bob Thornton), su hijo (Haley Joel Osment) y un goteo incesante de celebrities que ya se deja intuir en el avance: Emily Ratajkowski, Ronda Rousey, Calvin Harris y, seguramente, muchas más. ¿A ti qué te parece el tráiler? ¿Eras seguidor de la serie?

    ‘El séquito’: Nuevo tráiler

    Vuelven las aventuras en Hollywood de Vinny, E, Drama, Turtle y Ari, esta vez en la gran pantalla. Doug Ellin dirige la película que continuará la historia de su serie de HBO.

    50 estrellas del porno que salen en películas ‘normales’

    Cuando se cansan de jadeos y gemidos, las figuras del cine X prueban suerte en el Hollywood 'mainstream'.

    A gran serie, gran ‘temazo’

    Una antología de las mejores canciones que han servido de 'intro' a nuestras series de TV favoritas.